«Una década de 7Worlds: Celebrando el Crecimiento, la Pasión y el Compromiso en nuestro 10º Aniversario»

Reflexionar sobre nuestra primera década de existencia es un acto de gratitud lo primero, pero también introspección. Al mirar hacia atrás, nos viene a la cabeza un viaje repleto de recuerdos, de aprendizaje, de logros y, sobre todo, pasión, emociones, objetivos superados y sueños hechos realidad.

Cada día de estos diez años, hemos visto cómo la semilla de dos locos apasionados que crearon esta empresa en plena crisis se ha transformado en un árbol robusto de realidad. Cada rama representa un proyecto realizado, cada hoja un cliente satisfecho, cada raíz, un miembro del equipo profundamente comprometido con nuestra causa, cada fruto la satisfacción del trabajo bien hecho. El 16 de diciembre, al conmemorar nuestro 10º Aniversario, no sólo celebramos los éxitos pasados, sino que también abrimos las puertas a una nueva era de posibilidades.

Estos 10 años simbolizan mucho más que una simple fecha en el calendario; son el reflejo de un crecimiento orgánico, una consolidación de principios y un éxito que no se mide solo en cifras o reconocimientos, sino en el impacto que hemos tenido en cada persona con la que nos hemos cruzado, cada emoción sentida por los miles de asistentes que han pasado por los eventos o viajes que hemos tenido el orgullo de organizar.

Nuestras oficinas recién estrenadas, van a ser el escenario de futuras historias, proyectos y colaboraciones. El equipo sigue expandiéndose, no solo en número sino en diversidad de pensamiento, habilidades y creatividad. A veces, nos pellizcamos, incrédulos de que lo que comenzó como un sueño, sea ahora la obra de nuestras vidas.

Detrás de cada proyecto, hay noches de estrategias, días de diseño y horas incontables de dedicación. Cada miembro del equipo ha impregnado su esencia en nuestra agencia, y es esto nos ha brindado la resistencia y la flexibilidad para superar cualquier desafío que se nos haya presentado… que no han sido pocos.

Nuestro “secreto” no es un misterio: es la convicción de que cada proyecto, grande o pequeño, merece la misma pasión y excelencia. Es la creencia en el poder del trabajo en equipo, en la magia de la creatividad y en la importancia de la satisfacción del cliente.

Si nuestro equipo ha sido fundamental en esta década de vida, lo mismo nos ha pasado con nuestros clientes. Sin ellos habría sido imposible este viaje. Nosotros pusimos la maquinaria, pero ellos han sido el motor incombustible, que nos ha llevado donde estamos. Desde el primer momento, donde apostaron por nuestro sueño clientes como BMW, Continental, GSK, Cione y muchos más, hemos recibido cariño, fidelidad y apoyo, quizás por nuestra forma de entender este negocio, que es de personas a personas, de muchas horas compartidas, de muchos esfuerzos y trabajo en equipo. Gracias a todos, los de siempre, los de ahora. Sin vosotros no hubiese sido posible este sueño.

El viaje de 7Worlds ha sido extraordinario, y, aun así, sentimos que esto es sólo el comienzo. Gracias por ser parte de nuestra historia.

7Worlds

home