La consultora de comunicación estratégica, Newlink Spain, ha anunciado el lanzamiento de I09 Events & Experiences by Newlink, su marca especializada en el desarrollo de eventos y experiencias corporativas que impulsan y ayudan a las organizaciones a conectar mejor con sus audiencias. Esta nueva insignia dentro del grupo estará dotada de una identidad propia manteniendo el espíritu de Newlink.

109 Events & Experiences by Newlink surge para dar respuesta a una necesidad latente de un mercado que está en constante cambio y donde las marcas y organizaciones evolucionan hacia nuevos paradigmas.

Con la creación de esta nueva marca, Newlink se posiciona como un partner para las organizaciones, ayudándoles a conseguir sus objetivos estratégicos, aportando valor a su oferta y conectando con sus audiencias.

Una marca creativa, joven y dinámica, formada por un equipo de más de 20 profesionales, liderado por Patricia Ramos, Vice President de 109 Events & Experiences.

Dentro de la estructura de la compañía, 109 Events & Experiences by Newlink se mantiene en la sede de Newlink Spain y contará con la colaboración de las diferentes áreas: Estrategia, Creatividad, Marketing Digital y otros servicios propios de la compañía.

Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain afirma que “Estamos en un entorno veloz que nos lleva a una constante adaptación. En este contexto surge 109 Events & Experiences by Newlink, una marca que nace de la propia evolución de la industria y con la que queremos ser referente en el sector de los eventos, llevando a las marcas a conectar con sus audiencias”.

Diferenciación
109 Events & Experiences by Newlink asume la responsabilidad de entender el evento desde la estrategia, saber lo que la marca quiere transmitir para lograr que la audiencia lo recuerde.

En palabras de Carlos Serantes, Presidente de Newlink Spain:
“109 Events & Experiences by Newlink entiende el evento desde la visión más estratégica. Trabajando el evento a través del propósito de la marca”.

Para ello, se combina la conceptualización estratégica del proyecto y una creatividad al servicio de los objetivos de marca.

Dentro de su oferta, 109 Events & Experiences by Newlink, incorpora diferentes focos, uno de los más destacados es su división especializa en Centros comerciales denominada Mall Experience Connection, que satisface la nueva necesidad de generar experiencias en zonas comunes de los centros comerciales.

La Marca
109 Events & Experiences nace con el ADN de Newlink no solo a nivel corporativo, también su identidad gráfica está ligada ella.
109 es el Pantone referencia y característico de Newlink y, al mismo tiempo, es el que da nombre a la nueva marca.
Además, la gráfica de otro elemento clave de Newlink: la barra vertical de su característica “N”, se introduce en el cero de 109.
Una unión entre marcas que responden a un mismo propósito: conectar marcas y audiencias.

Newlink Spain