Influencers, vídeos virales, campañas 360 grados… Parece que la Comunicación sigue cayendo en clichés manidos que se alejan de la comunicación bidireccional y el engagement que solicita el consumidor en estos días. Jerry Silfwer, especialista en estrategia digital, ha diseccionado en su última visita a España en las oficinas de la consultora de Comunicación KREAB cuáles son las estrategias de Comunicación digital que deberías replantearte si trabajas en comunicación. El siguiente paso para este gurú de la comunicación es la aplicación del inbound marketing al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Por el momento, te contamos las 9 estrategias que deberías empezar a desterrar de tus propuestas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Silvia Serrano se incorpora a AEVEA como Directora Ejecutiva
- “Las asociaciones tenemos el reto de poner en el mapa al sector MICE”, según el presidente de AEVEA, César González
- Salesforce celebra una nueva edición del Service Summit en Madrid
- El evento Givenchy donde se presentó la nueva fragancia: Gentleman Society
- Sopra Steria regresa con sus Kick Off presenciales de la mano de Avant Events