Existen muchas maneras a través de las cuales las marcas tratan de obtener followers. Y es que el número de seguidores se ha vuelto una obsesión no solo para los usuarios normales de las redes sino también para los anunciantes. Muchos optan por pagar a celebrities para que publiquen un tuit mencionando su marca y otros que compran seguidores. Pero ¿cómo conseguir construir una poderosa base de followers y convertirse en un verdadero influencer?
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens
- MKTG Spain obtiene la máxima certificación ESG en su apuesta por la gestión responsable
- 17/04/2024 AEVEALab Adiós complacencia, hola experiencia de cliente: el despertar de las agencias de eventos
- Entrevista en “Colaboro con AEVEA” a Carmen Fernández Marinas, Directora de Ephimera
- Entrevista en “Estoy en AEVEA” a Juan José Egan, Partner & COO de Venue Brand Experience