Seis años han tardado las empresas que operan en nuestro país en recuperar los niveles de confianza y reputación previos al estallido de la crisis económico-financiera. Esta es la principal conclusión que se desprende del informe RepTrak Pulse España 2015, elaborado por la consultora Reputation Institute en base a más 23.000 valoraciones de consumidores españoles. En total, el informe ha analizado 206 empresas, de las que 100…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens
- MKTG Spain obtiene la máxima certificación ESG en su apuesta por la gestión responsable
- 17/04/2024 AEVEALab Adiós complacencia, hola experiencia de cliente: el despertar de las agencias de eventos
- Entrevista en “Colaboro con AEVEA” a Carmen Fernández Marinas, Directora de Ephimera
- Entrevista en “Estoy en AEVEA” a Juan José Egan, Partner & COO de Venue Brand Experience