Las redes sociales son el canal estrella de marketing para las pequeñas y medianas empresas por segundo año consecutivo, así se extrae de un estudio de BIA/Kesey’s. El 73% de las empresas que participaron en el informe afirmaron que utilizan el Social Media para promover sus negocios. No hay duda de que las RRSS están entrando de lleno en el mundo de la publicidad. Si en un primer momento las empresas comenzaron por abrir perfiles en estos sitios web para conseguir más notoriedad, ahora además las redes permiten que se puedan introducir anuncios, una de las últimas en unirse a esta tendencia ha sido Instagram. Los datos de BIA/Kesey’s vienen a corroborar una realidad que ya casi todos conocemos, las redes se han convertido en un aliado necesario para cualquier anunciante.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- ACCIONA Cultura, cuarta mejor agencia en el ranking global ‘Los mejores del año’ de El Publicista
- Avant Events se estrena en la gran pantalla
- Sun&Blue Congress celebra su segunda edición del 20 al 22 de noviembre
- AFRONTAR EL MIEDO AL CAMBIO, CLAVE PARA GENERAR UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology