Influencers, vídeos virales, campañas 360 grados… Parece que la Comunicación sigue cayendo en clichés manidos que se alejan de la comunicación bidireccional y el engagement que solicita el consumidor en estos días. Jerry Silfwer, especialista en estrategia digital, ha diseccionado en su última visita a España en las oficinas de la consultora de Comunicación KREAB cuáles son las estrategias de Comunicación digital que deberías replantearte si trabajas en comunicación. El siguiente paso para este gurú de la comunicación es la aplicación del inbound marketing al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Por el momento, te contamos las 9 estrategias que deberías empezar a desterrar de tus propuestas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens
- MKTG Spain obtiene la máxima certificación ESG en su apuesta por la gestión responsable
- 17/04/2024 AEVEALab Adiós complacencia, hola experiencia de cliente: el despertar de las agencias de eventos
- Entrevista en “Colaboro con AEVEA” a Carmen Fernández Marinas, Directora de Ephimera
- Entrevista en “Estoy en AEVEA” a Juan José Egan, Partner & COO de Venue Brand Experience