Los consumidores están cada vez más comprometidos. El 40% de los compradores pagaría más por productos de empresas socialmente comprometidas, según los datos de un informe elaborado por la consultora Nielsen. Las cifras coinciden con los resultados del Brand Asset Valuator (BAV) de Tapsa|Y&R, presentado la semana pasada, que también indican que valores como lo social, la responsabilidad y la cercanía atraen a los consumidores.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens
- MKTG Spain obtiene la máxima certificación ESG en su apuesta por la gestión responsable
- 17/04/2024 AEVEALab Adiós complacencia, hola experiencia de cliente: el despertar de las agencias de eventos
- Entrevista en “Colaboro con AEVEA” a Carmen Fernández Marinas, Directora de Ephimera
- Entrevista en “Estoy en AEVEA” a Juan José Egan, Partner & COO de Venue Brand Experience