1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Uila Motor y Aventura es una agencia con 20 años de experiencia especializada en eventos de automoción.

MISIÓN Y VISIÓN

Ser líder y referente en la calidad de nuestros servicios, la imagen de nuestros clientes, donde Uila está presente.

Nuestra filosofía está basada en:

  • Calidad: La imagen de nuestros clientes
  • Seguridad: Nuestra misión es gestionar el riesgo, con el objeto que el riesgo percibido y el real sea cero.
  • Universalidad: Adaptamos las pruebas a los niveles técnicos y físicos de nuestros participantes

VALORES:

  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Excelencia
  • Liderazgo

Tres son nuestros elementos diferenciadores:

  • Cercanía al Cliente: Creamos lazos de confianza con nuestros clientes, generándoles el apoyo para la resolución de cualquier situación sobrevenida a los proyectos.
  • Máxima Calidad: Excelencia es nuestro objetivo, al alcance de nuestros clientes, gracias a un proceso continuo de mejoras, lo que permite ofrecer siempre el mejor servicio.
  • Empresa Responsable: con el mundo que nos rodea, somos totalmente respetuosos con la naturaleza he intentamos hacer partícipes de nuestra filosofía a todos los participantes en nuestros eventos.

Nuestro Método:

Hacer las cosas bien es garantía de éxito y de continuidad en el mercado.

  • Creatividad y conocimiento del sector.
  • Cliente:
    • Transparencia
    • Enfoque experiencial : implicación potenciales clientes con las características del producto a nivel personal

IDENTIFICACIÓN CON LA MARCA

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Tener siempre  la agilidad, la flexibilidad y el toque personal de una pequeña empresa.

Nos gustaría seguir siendo como hasta ahora una pequeña agencia con grandes proyectos.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

El pasado 20-21 de octubre se celebró en el circuito de Albacete las 24 horas híbridas Toyota. Un evento diseñado y creado para demostrar la fiabilidad y potencialidades de los vehículos híbridos.

Durante 24 horas, 6 equipos, compuesto por periodistas, tenían que dar el máximo número de vueltas posibles al circuito de velocidad con una cantidad determinada de combustible. Al puro estilo de Le Mans, los equipos contaban con asistencia, servicio de cambio de neumáticos, servicio de cronometraje, un reglamento específico, junto con director y comisarios de carrera.

Los periodistas invitados están realizando en sus medios, la difusión de esta experiencia única.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Nuestro sueño es cualquier evento que sorprenda a los clientes.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

No se puede pensar en el futuro del sector de los eventos sin tener presente a AEVEA. En mi opinión concibo AEVEA como el catalizador capaz de aunar los intereses de las agencias de eventos, plataforma donde poder prestar servicios a sus socios que apoyen su labor como agencia.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Mi principal aportación puede ir orientado a trasladar el punto de vista de las pequeñas agencias.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Mantener el alto nivel de creatividad de la agencias españolas de eventos, y que sirva de reconocimiento a nivel global. España es líder en el sector turístico, y debemos conseguir ser líderes también a nivel mundial en el sector de los eventos.

Nuestra gran oportunidad, será la creación de grandes sinergias entre las agencias.

 

Jesús Huertas

Gerente de Uila Motor y Aventura