España recibió 4,31 millones de turistas por motivos de negocios en 2014, el 6,6% del total y un 6% más que el año anterior. Un ejercicio en el que el turismo de negocios tuvo un impacto económico de casi 4.400 millones de euros, un 9% más. De esa cifra, un 31% correspondió a la facturación de las empresas dedicadas a la organización de congresos y el 69% restante al volumen generado por otros sectores implicados, según datos del estudio El Turismo de Negocios en España 2015, elaborado por Ostelea Business School of Tourism & Hospitality…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AL MARKETING EXPERIENCIAL
- Planta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost
- LAS AGENCIAS DE EVENTOS EN EL EJE DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN
- Sostenibilidad: la oportunidad de liderar el cambio
- 8ª edición de AEVEA&CO ‘Pensando Estratégicamente’