En 2017 las marcas deberán poner el foco en la Generación Z
En su informe recuerda a las marcas que los consumidores adscritos a la Generación Z, aquellos nacidos entre los años 1997 y 2011, representan actualmente el 27% de la población mundial…
Comprender las necesidades, las aspiraciones y los comportamientos de los miembros de la Generación Z deberá ser una prioridad para los marcas el transcurso de los próximos doce meses. Así lo concluye al menos un reciente informe de la empresa de investigación de mercados Kantar Millward Brown.
En su informe recuerda a las marcas que los consumidores adscritos a la Generación Z, aquellos nacidos entre los años 1997 y 2011, representan actualmente el 27% de la población mundial…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Básicamente la web no funcionará bien si no las activas.
Estas cookies son:
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies