Banco Santander, Zara y Seat son las tres primeras marcas españolas más nombradas de forma espontánea por los países participantes del estudio ‘Las marcas españolas y el efecto país de origen’, presentado por El Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones, la consultora de investigación de mercados GfK y la consultora de marca Interbrand. Tras ellas, BBVA, Real Madrid, F.C. Barcelona, Movistar, Telefónica, Joma e Iberostar conformaron el top ten general…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- 17/04/2024 AEVEALab Adiós complacencia, hola experiencia de cliente: el despertar de las agencias de eventos
- Entrevista en “Colaboro con AEVEA” a Carmen Fernández Marinas, Directora de Ephimera
- Entrevista en “Estoy en AEVEA” a Juan José Egan, Partner & COO de Venue Brand Experience
- ACCIONA Cultura, cuarta mejor agencia en el ranking global ‘Los mejores del año’ de El Publicista
- Avant Events se estrena en la gran pantalla