“Incluso en nuestra era digital, juntar a la gente, en persona, es esencial para construir buenas empresas… Cuando la gente se reúne cara a cara o se sienta junta para conocerse mejor, para aprender, para celebrar y para compartir, se crea un impacto al que no puede llegarse con ningún otro medio”, dijo Bill McDermott, CEO de SAP, en un artículo para CNBC con motivo del Día del Evento en Norte América. Además del valor que los eventos crean para las empresas (para SAP, él comenta que reciben 175€ por cada euro invertido), McDermott señala que “también benefician a las economías locales y regionales. Tan solo en Estados Unidos, los eventos contribuyen con más de $280 billones en gasto directo cada año, además de $88 de forma indirecta a través de impuestos”.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- 17/04/2024 AEVEALab Adiós complacencia, hola experiencia de cliente: el despertar de las agencias de eventos
- Entrevista en “Colaboro con AEVEA” a Carmen Fernández Marinas, Directora de Ephimera
- Entrevista en “Estoy en AEVEA” a Juan José Egan, Partner & COO de Venue Brand Experience
- ACCIONA Cultura, cuarta mejor agencia en el ranking global ‘Los mejores del año’ de El Publicista
- Avant Events se estrena en la gran pantalla