Entrevista a Ana Mora, Managing Director (Events, incentives & travel), de marbet
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Si la he de definir en pocas palabras diría que es una agencia sin fronteras, sin límites.
Con tecnología alemana y carácter mediterráneo
Somos especialistas en incentivos, eventos y gestión de participantes, hacemos el evento a 360 grados.
Tenemos agencia de viajes y creatividad interna.
El valor más importante para marbet es su gente, el equipo y, aunque parezca que todos pensemos lo mismo, os aseguro que es real.
2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Nuestro objetivo principal es crecer en cantidad y calidad controladamente, crear emociones en cada proyecto, que el cliente recuerde lo vivido como algo especial.
Queremos llegar hasta dónde nos encontremos cómodos y seamos especialistas.
3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos?
El pasado mes de marzo, organizamos un viaje de incentivo para 340 personas. Nos fuimos a Praga, y hasta el clima nos acompañó, lucía el sol y parecía que lo habíamos contratado nosotros. Organizamos una serie de actividades donde los participantes disfrutaron mucho. Todo salió perfectamente… a pesar de que los implicados llegaban de toda España, las conexiones y la logística perfecta también.
En todos los eventos hay un momento mágico que te transporta y todo lo que has estado organizando, planificando y gestionando durante meses se desvanece; entonces respiras hondo y piensas que ha valido la pena todo el esfuerzo… y sonríes.
4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿con qué evento sueñas?
Aquí he de decir que para contestar he de ponerme diferentes “sombreros”
Por un lado diría que uno que nos deje muy buen margen de contribución y nos arregle la facturación del resto del año.
Por otro diría uno que nos haga sentir bien a todos, de aquellos con los que disfrutas desde el primer momento.
Pero si he de contestar con que evento sueño… con uno que englobe un nuevo desafío
5-¿Qué esperas de AEVEA?
Entré en marbet en enero, una de las primeras tareas que hice fue buscar que asociación había en el sector… pocos días después recibí, por parte de nuestro actual presidente, la reunión de creación de AEVEA. Me gustó la idea y ahí estoy. En realidad no tengo muy claro que esperar… dejo fluir e intentaré aportar todo lo que pueda.
Espero acuerdos, código ético y sobre todo unión y colaboración entre nosotros. Creo que es un buen momento para unirnos y ayudarnos.
6-¿Qué puedes aportar a la asociación?
Desde los eventos poco, ya que como dije antes entré en marbet en enero, pero vengo del sector eventos más tecnológicos.
Puedo aportar experiencia en Asociacionismo. Pero lo más importante es que soy coherente y con sentido común.
7-¿Qué mensaje mandarías al sector?
Estamos en un momento de colaborar, respetarnos y apoyarnos para hacernos fuertes TODOS.
Trabajemos juntos desde ese modelo.
Ana Mora
Managing Director
Events, incentives & travel
marbet