Estar unidos y trabajar juntos en la recuperación de nuestra industria, nos ha funcionado
Venimos de un 2020 que, visto desde el momento actual, ha sido una oportunidad para crecer en muchos sentidos.
¿Existe alguna industria más resiliente que la nuestra?. La flexibilidad y la capacidad de levantarnos y buscar nuevos caminos va en nuestro ADN. Una profesión muy vocacional, acostumbrada a superar obstáculos a diario, que ha demostrado tener la habilidad, la energía y la apertura de mente necesarias para adaptarse a las circunstancias que ha ocasionado la pandemia en cada momento.
¿Acaso no hemos dado un paso de gigante en digitalizar nuestras agencias y abordar proyectos de gran complicación tecnológica, con enormes dosis de creatividad?. Organización de eventos y tecnología ya irán siempre de la mano y el término híbrido será el nuevo presencial.
Ahora más que nunca, se consolidará la sostenibilidad en eventos, ya no concebimos que se “agreda” gratuitamente al medioambiente, o no se tenga en cuenta lo social y la economía a la hora de construir eventos. Es más, los eventos que dejen un legado, los eventos con propósito, serán los que se impongan mayoritariamente y aquellos que no tengan en cuenta la sostenibilidad no estarán bien considerados.
NO LIMITS fue el claim que creamos para nuestro evento AEVEA&CO en 2020, tuvimos que aplazarlo a marzo de 2021, y pudimos llevarlo a cabo con todas las medidas requeridas por la situación del momento. Una industria sin límites, fuerte, que ha conseguido transitar un periodo muy difícil y largo, adaptándose y formándose en nuevas herramientas para poder seguir acercando marcas y personas. Un sector en el que cada eslabón de la cadena ha trabajado en encontrar un punto medio para conseguir mantener y reactivar la actividad en todo momento. Un objetivo común, hacer sostenible nuestra industria, ya empieza a ser una realidad.