Ninguno de nosotros es tan inteligente como nosotros
Esta frase atribuida a Ray Krock resume de una manera brillante lo que podrían ser los principios básicos de la inteligencia colectiva y de una de sus grandes aliadas, las estructuras de trabajo colaborativas.
A principio de 2014 iniciamos nuestra andadura como dissimility. Aún faltaba un año para la fundación de AEVEA. La noticia nos llegó en 2015. Y apenas unos meses después solicitamos nuestro ingreso en la asociación.
La alegría era inmensa y nos sentíamos realmente orgullosos de pertenecer a una asociación cuya declaración de principios parecía copiada párrafo a párrafo de nuestras conversaciones diarias.
Creo que estaba en el sentimiento de todos nosotros que había mucho trabajo por delante. Nuestra industria carecía de visibilidad ante las instituciones y esto generaba dificultades a la hora de proteger nuestra imagen como actores económicos dentro del tejido empresarial de nuestro País.
Habíamos pasado de ser una agencia organizadora de eventos a ser agencia miembro de AEVEA, y eso significaba mucho para nosotros.
Las opciones se multiplican y los problemas se dividen.
Pero claro, AGENCIAS DE EVENTOS ESPAÑOLAS ASOCIADAS, no es una asociación al uso. Se trata de un arma de construcción masiva. Si por algo se caracteriza nuestro sector es por estar formado por profesionales tremendamente creativos y con extraordinarias capacidades de trabajo colaborativo. Inteligencia colectiva en estado puro.
Orgullosos de dedicarnos a nuestro trabajo por el que sentimos verdadera pasión y orgullosos de hacerlo desde AEVEA, nuestra asociación.