La obligada y necesaria profesionalización del sector
Después de la crisis de la presencialidad sufrida por la aparición del Covid, la más grande que ha atravesado nunca el sector, nuestra industria se enfrenta a una oportunidad realmente única, tomando fuerza como parte imprescindible de las estrategias de marketing de las marcas y encarando una etapa álgida que nos pueda permitir subir en la escala de valores de la comunicación. En este contexto, nuestra Asociación es el espacio idóneo para defender nuestros intereses, contribuir a ese trascendente cambio que nos posicionaría en un rol relevante, al tiempo que nos impulsaría a la necesaria profesionalización de nuestro sector.
Dotar de un nuevo marco normativo a nuestra profesión, con la negociación de un convenio colectivo propio, es el reto más importante al que nos enfrentamos este año, liderado por AEVEA y secundado por todas las compañías que la integramos. Tenemos la total confianza de que este proyecto supondrá un gran salto cualitativo que nos otorgará el sitio que merecemos y reclamamos desde hace años.
Pertenecer a AEVEA supone para MKTG Spain un orgullo y una obligación como compañía experiencial para unirnos a la voz común de nuestro sector y formar parte del cambio de forma directa. Aportar nuestra propia experiencia y ser portavoces de esta transformación con nuestro trabajo diario es el mejor ejemplo con el que podemos contribuir.