La emoción es el origen de todo
En BCD Meetings & Events conectamos personas a través de la emoción y eso genera experiencias únicas, memorables. Experiencias que cuentan historias. Y ahí está uno de nuestros “secretos”, conocer muy bien, muy de cerca, esas historias de cada una de las marcas con las que trabajamos para encontrar el mejor camino para contarla.
Porque el evento es un medio, pero la emoción es el auténtico fin.
Formar parte de AEVEA promueve el desarrollo de nuestro compromiso con este sector y contribuye al fortalecimiento de la transformación desde un espíritu de profesionalidad que caracteriza a los eventos y a nuestra compañía.
Ser parte de AEVEA nos impulsa como agencia a muchos niveles, pero principalmente a ser parte de un engranaje de tendencias e inspiración.
Pertenecemos al sector de los eventos. Esa industria casi mágica que crea experiencias diferenciales para las marcas.
Puedo ser agencia, pero también puedo ser uno de esos miles de profesionales que las hacen posible y en AEVEA estamos un gran número de ellos.
Los eventos solo pueden hacerse si se tiene auténtica pasión, por eso valoramos contar con una asociación que nos apoye, reconozca, ayude y nos ponga en valor.
Sumamos fuerzas y construimos nuestro futuro sectorial.
Además, BCD es una marca con alcance global y presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Porque las emociones no saben de fronteras y los proyectos de nuestros clientes tampoco. A nivel local, en nuestro país, es necesario estar representado por una asociación que genere cercanía y refuerce nuestro mensaje “glo-cal”.