Una comunidad que nos hace grandes
La historia de nuestra agencia está íntimamente relacionada con la de AEVEA. Tenemos la suerte de pertenecer a esta red de Agencias de Eventos Española desde su fundación, al principio como Box de Ideas y ahora como BIGBOX. Mis 3 socios y yo supimos al momento que era una iniciativa muy necesaria y «sana» para un sector como el nuestro.
Para nosotros ser parte de AEVEA significa pertenecer a una comunidad de profesionales que comparten la pasión por lo que hacemos. Algo que va más allá de la mera organización de eventos y que tiene que ver con el trabajo del día a día buscando la excelencia e innovando para nuestros clientes.
Pero ser parte de AEVEA significa además representar y visibilizar con orgullo a un colectivo comprometido que trabaja por potenciar la industria de los eventos. Hacemos avanzar el negocio juntos defendiendo los intereses de los asociados y contribuyendo al crecimiento y la profesionalización del sector.
En el día a día, todos disfrutamos de los beneficios concretos que nos proporciona ser miembros de AEVEA. Sin duda, pertenecer a esta red de contactos nos aporta innumerables ventajas, tanto prácticas como intangibles. Los recursos que nos acerca la asociación y la formación de profesionales son algunas de ellas. Pero las oportunidades de crecimiento que nos abre la asociación es algo que me gustaría destacar por encima de todo.
Y no estoy hablando sólo de un crecimiento a nivel de negocio, que también. Los clientes valoran la pertenencia a esta prestigiosa red. Por eso en BIGBOX firmamos con orgullo nuestros mails utilizando el logo de AEVEA. Además de este crecimiento como compañía, crecemos en lo personal. Ser parte de AEVEA significa aprender, divertirse, celebrar y compartir momentos con otros colegas que entienden lo que significa este mundo tan loco de crear experiencias cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto.
AEVEA nos ayuda a ser más grandes. Porque para hacer lo que hacemos, necesitamos estar a la vanguardia y liderar un sector importante para nuestra economía. Un sector capaz de salir adelante gracias al esfuerzo y la implicación de sus profesionales hasta en los momentos más duros, como los vividos durante la pandemia.
Por eso, desde aquí quiero animar a todos los que aún no forman parte de AEVEA a que se unan a esta gran comunidad de eventeros. Porque juntos somos más fuertes, más creativos y llegaremos más lejos como sector. Y porque para hacer cosas grandes, hay que estar al lado de gente grande.