Amor a una profesión que es mucho más que un simple trabajo
En Mediapro Events estamos orgullosos de formar parte de este gran sueño que es AEVEA. Quisimos ser miembros desde el inicio porque para nosotros era fundamental el apoyo del sector y la posibilidad de conocer y darnos a conocer dentro de la propia industria. De manera intuitiva entendíamos que la colaboración con AEVEA era sin duda un punto estratégico para posicionarnos en la industria de los eventos. Posteriormente y gracias a la oportunidad de trabajar desde dentro hemos visto que la intuición era sólo el atisbo de un montón de oportunidades maravillosas por aprender, conocer y aportar dentro de este sector.
Cuando surgió la ocasión de formar parte de la junta directiva y aportar nuestro trabajo para impulsar el proyecto, no dudamos ni un instante de que era el momento.
Creemos que ahora tenemos entre todos la oportunidad para una industria de los eventos fuerte, autónoma y diferenciada; que ocupe el lugar en el panorama económico y social que le corresponde por su contribución e influencia; y creemos además, que consolidar un sector de los eventos fuerte hará mejores y más competitivas a todas las empresas de nuestro sector.
Para ello, la vuelta de tuerca a la profesionalización en la gestión de la asociación es un pilar básico que nos está dando la oportunidad de acceder a las metas marcadas: un convenio laboral propio, un mapeo del sector completo y exhaustivo, unos acuerdos globales de formación con los agentes adecuados, unos premios del sector y para el sector, etc.
La fortaleza y resiliencia que las empresas de este sector han demostrado en y tras la pandemia, son un ejemplo imborrable de espíritu de lucha por un sueño, de ilusión y de entrega por amor a una profesión que es mucho más que un simple trabajo.
Y esa fortaleza del sector, esa resistencia en momentos durísimos, debe ser el acicate para trabajar unidos por seguir creciendo, por ser más relevantes y por lograr metas mejores y para todos.
Nos sentimos muy honrados de que nuestros compañeros nos hayan dado su confianza y la responsabilidad por seguir impulsando el proyecto de AEVEA es la que nos empuja a trabajar en las distintas líneas que estamos impulsando.
Pero de lo que más orgullosos estamos es de pertenecer a una asociación que nos permite acceder a empresas y personas tan maravillosas y de las que no dejamos de aprender cada día.