Una conexión con propósito

“AEVEA es, en esencia, esa tribu que entiende los eventos no solo como una herramienta de comunicación, sino también como una experiencia transformadora”

En el mundo de los eventos, hay algo que va más allá de los focos, las tarimas y los timelines apretados: se llama pertenencia. Y en Newlink, no solo lo entendemos, lo vivimos con orgullo formando parte de AEVEA. Y no lo decimos por postureo. Lo decimos porque sabemos que la diferencia entre hacer eventos y hacer buenos eventos está en rodearte de los que empujan en la misma dirección y de los que piensan en futuro.

AEVEA es, en esencia, esa tribu que entiende los eventos no solo como una herramienta de comunicación, sino también como una experiencia transformadora. Suena épico ¿verdad? ¡Es que lo es!  Ser parte de esta comunidad implica trabajar bajo unos estándares éticos, profesionales, y cualitativos que aportan al cliente final un gran valor. Significa que detrás de cada idea, hay un equipo comprometido con la responsabilidad, el respeto y el impacto. Y cuando de compromiso y Engagement se trata, Newlink se sitúa en pole position.

Como consultora, nos sentimos parte activa de un sector que no para de evolucionar, de reinventarse. Trabajamos cada día con la convicción de que los eventos activan propósitos y construyen cultura de marca. Y sabemos que contamos con un respaldo colectivo que no solo impulsa la innovación, sino que construye desde la formación, el diálogo con las instituciones, los estudios sectoriales y la defensa del valor estratégico de nuestro trabajo.

Pertenecer a AEVEA genera Engagement y nos conecta con otras agencias con las que compartimos inquietudes, retos y también logros. Porque esto va de construir juntos un sector más sólido, más visible, más respetado. Y por qué no, también más divertido.

Y sí, nos encanta vernos en las asambleas, en los eventos anuales y en las comisiones de trabajo. Pero lo que de verdad nos engancha es ese sentimiento de… (y sin ánimo de que suene a concepto creativo) “Juntos somos más fuertes”. un sector más profesionalizado, más justo, más brillante.

Así que sí, en Newlink estamos en AEVEA. Y no solo estamos. Somos AEVEA.

Contenido patrocinado