El pasado 23 de enero se celebró la Asamblea General de Socios de AEVEA, en el VP Plaza de España. Hubo una alta participación de socios. Tras la reunión, pudieron disfrutar de un cóctel en el espacio Ginkgo Sky Bar.

AEVEA_asamblea_2020_WEB-50

Se aprobó la reorganización de la Junta Directiva hasta final de mandato, siendo nombrada Mar García, Presidenta, y Andrés Virto, Vicepresidente. Se incorpora Jennifer Roig en representación de Unit Elements, manteniéndose el resto de la Junta Directiva para 2020.

Con el objetivo de hacer crecer la asociación territorialmente, Celia Martínez y Carlos Morales serán embajadores en Cataluña y Fran Sánchez, en Andalucía.

AEVEA_asamblea_2020-73

Parte de la Junta Directiva (de izq. a dcha): Carlos Morales, Jacobo Ruiz, Fran Sánchez, Mar García, Carlos Lorenzo, Patricia Ramos, Juancho Carnicer, Jennifer Roig, Álvaro Salamanca y Andrés Virto.

Se hizo un repaso de todo lo realizado en 2019 y se presentó el plan de acción para 2020, con dos objetivos claros, crecimiento y profesionalización de la gestión. Se aprobaron las propuestas que se pusieron sobre la mesa, como la inversión en el plan estratégico de comunicación de AEVEA y la creación de una Federación, formada por varias asociaciones de servicios de marketing y comunicación, para incorporarnos como socios de la CEOE.

El encuentro se construyó con la colaboración de nuestros partners:

Patrocinador: Meridiana     Patrocinador tecnológico: Eventscase

Espacios y cóctel: VP Plaza de España