- González Perdiguero cuenta con 30 años de experiencia en el mundo de los eventos, liderando grandes proyectos para las principales compañías de nuestro país.
- Identificar y trabajar por objetivos claros, que aporten valor para el socio y la industria de eventos.
César González, CEO de SOMOS Experiences, estará al frente de la Junta Directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA). Asumirá la presidencia de la asociación en 2023, con voluntad de renovar su cargo en 2024.
César González estudió Diseño Gráfico en el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid y comenzó su trayectoria hace 30 años en el departamento creativo de EDT, donde comenzó su carrera profesional en el mundo de los eventos. Su inquietud por conocer en profundidad el sector y su perseverancia en el ámbito profesional, le han permitido formar parte del desarrollo y crecimiento del grupo SOMOS Experiences. La búsqueda de la excelencia y el buen servicio al cliente son los principales valores que le han llevado a liderar grandes proyectos para las principales compañías de nuestro país.
La Junta Directiva está formada por doce personas, manteniéndose cinco de la Junta Directiva anterior.
Junta Directiva 2023-2024
Líneas estratégicas agenda 2023
De esta manera, la Junta Directiva presidida por César González estará compuesta por José Ignacio Hernández, MKTG Spain, como vicepresidente; Pedro Pablo Pérez, de Fazeta Producciones, quien asume la secretaría; y Mariano Rodríguez, de Mediapro Events, como tesorero.
En cuanto a los vocales, estos serán: Almudena Blanco – Innevento; Ander Bilbao – Beon Events; Ariadna Sendra – Estudi Ferran Sendra; Bárbara Fraguas – El Baúl de Las Piqué; Enrique García-Agulló – Babblá; Jacobo Ruiz – CWT Meetings&Events; Rafael González – Inusual Events y Rudolf Rannegger – MCI Spain.
Durante el último año, AEVEA ha trabajado en el reconocimiento del sector como actor clave para el desarrollo económico español. Las cifras que manejan las instituciones sobre el mercado MICE hacen referencia casi exclusivamente a aquellos eventos que pasan por los Convention Bureau, que genera un impacto de 12.000 millones de euros y emplean a 87.000 personas, estimándose que las cifras reales sean mayores que las conocidas.
Por esta razón, es el momento para la industria de continuar con su hoja de ruta para crear conciencia sobre la importancia y relevancia de su papel en la generación de negocio de las marcas. Estas son las líneas de la agenda para 2023:
-Profesionalización de la asociación.
-Conversión de la Junta en un órgano decisorio, ágil y representativo de la realidad de la asociación.
-Poner foco en objetivos cuantificables y medibles de mucho valor para el socio.
-Representatividad y defensa del sector en los principales foros empresariales e institucionales.
-Construcción de un tejido industrial sectorial potente a través de la defensa de buenas praxis de todos los stakeholders del mercado.
-Ser el altavoz del sector a través de la continuidad en las líneas comunicativas ya arrancadas y de la puesta en marcha de nuevas iniciativas con visibilidad e innovadoras.
-Profundizar en el soporte al trabajador actual y futuro (estudiante) del sector para ofrecer oportunidades reales y de calidad
-Tracción de nuevos socios buscando una representación mayor.
La Asamblea General de Socios, en la que ha sido nombrado presidente César González Perdiguero, se celebró presencialmente (y por streaming) en el espacio UnoNueve, gestionado por Locale Events & Soul, bmotion (medios audiovisuales, personal técnico y streaming), Artigot Catering (Crea tasting lab), Imagen 3 (mobiliario), Eventscase (plataforma de inscripción, web y digital venue), Hands For Events (personal auxiliar), y LivePics (fotografía). Patrocinada por TST Torres Servicios Técnicos, empresa de climatización y grupos electrógenos. Juan José Torres, CEO de TST, puso de manifiesto la procedencia de conciliar climatización y energía, con sostenibilidad. Desde el humor dió unos sencillos consejos para conseguir la eficiencia en los eventos respetando el medio ambiente.