Cómo crear contenidos mejores y más eficaces que la competencia

El marketing de contenidos se ha puesto tan de moda que muchas marcas, víctimas del estrés y del frenesí asociados a esta disciplina, están más centradas en crear toneladas y toneladas de contenidos que en alumbrar de verdad contenidos de calidad. Y hacen mal en dejarse llevar por la ansiedad (y producir contenidos como churros) porque lo que de verdad hace palpitar el corazón del content marketing es la calidad. Cuando la calidad del contenido se deja en el tintero, el marketing de contenidos pierde toda razón de ser…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Básicamente la web no funcionará bien si no las activas.
Estas cookies son:
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies