Playa, música y pases con todo incluido a Desalia 2022 congregaron a cientos de jóvenes en la céntrica plaza de Callao.

ACCIONA Cultura prepara la edición más grande de Desalia, que llevará a 1.000 jóvenes a vivir una experiencia única en Punta Cana, coincidiendo con su 15 aniversario.

Playa, música y pases con todo incluido para acudir a Desalia 2022. Estos fueron los ingredientes principales de la acción de Street marketing organizada por ACCIONA Cultura en la céntrica plaza de Callao de Madrid para presentar la edición más grande del evento celebrado hasta la fecha.

La agencia recreó una playa con un photocall donde los jóvenes podían hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #Desalia2022 a cambio de regalos. Además, para optar a los pases con todo incluido, los participantes tuvieron que darlo todo al ritmo de DJ.

Desalia es el evento experiencial más deseado por la generación Z, millennials y jóvenes de toda España. Tras dos años de parón a causa de la pandemia y en el marco de su 15 Aniversario, Desalia se celebrará por todo lo alto en Punta Cana, República Dominicana, del 28 de mayo al 5 de junio.

Mil jóvenes vivirán una experiencia de música y ocio en un entorno idílico junto a actores, artistas, influencers, streamers. Nueve días y siete noches de sol, playa, fiestas temáticas y sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.

Por cuarto año, ACCIONA Cultura ha sido la agencia escogida para llevar a cabo la producción y organización integral de Desalia.

22 premios internacionales

Durante las cuatro ediciones que ACCIONA Cultura ha llevado a cabo Desalia, el evento ha recibido 22 premios internacionales, entre los que destaca el Gran Premio del Jurado por el 10º aniversario de Desalia en los premios Eventoplus y reconocimientos en categorías como Mejor Experiencia de Marca, Mejor Evento de Celebración, Mejor evento de RRPP y Mejor evento de impacto en redes y medios, entre otros.

Acciona Cultura