En medio de todo el estrés y agobios que tenemos todos en estos días de temporada alta de nuestra industria, he querido hacer un pequeño paréntesis, un break para recordar que nuestra asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) no se rige por ningún tipo de ideología concreta, por ningún tipo de credo y tampoco por ningún color político.
Nuestra asociación nació para dar a conocer y hacer notorio los grandes profesionales que están en nuestras agencias y para poner nuestro trabajo en el lugar que se merece. Por encima del lugar concreto desde donde nacen nuestras ideas y creaciones para hacer que muchas personas puedan disfrutar y emocionarse.
El idioma de las emociones que creamos es universal en el que no influyen ni ideologías, naciones o colores. Me parece fantástico que todos los que formamos este mágico mundo de los eventos estemos unidos para entender que nuestro trabajo diario sirve para crear una industria de los eventos global muy potente y reconocida y da igual que, lo hagamos desde Sevilla, Barcelona o Pekin.
Así que siempre unidos para crear entre todos una industria de los eventos fuerte y reconocida.
Dario Regattieri
Presidente de AEVEA