“Incluso en nuestra era digital, juntar a la gente, en persona, es esencial para construir buenas empresas… Cuando la gente se reúne cara a cara o se sienta junta para conocerse mejor, para aprender, para celebrar y para compartir, se crea un impacto al que no puede llegarse con ningún otro medio”, dijo Bill McDermott, CEO de SAP, en un artículo para CNBC con motivo del Día del Evento en Norte América. Además del valor que los eventos crean para las empresas (para SAP, él comenta que reciben 175€ por cada euro invertido), McDermott señala que “también benefician a las economías locales y regionales. Tan solo en Estados Unidos, los eventos contribuyen con más de $280 billones en gasto directo cada año, además de $88 de forma indirecta a través de impuestos».
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
- EL SECTOR DEL MARKETING EXPERIENCIAL ANALIZA LOS RETOS DE LA PROFESIÓN EN CLAVE DE TALENTO
- EL SECTOR DEL MARKETING EXPERIENCIAL AFIANZÓ SU CRECIMIENTO EN 2022
- Entrevista a Juan José Torres, Director general de TST Servicios
- El talento, la clave del éxito en la organización de experiencias