El ranking de notoriedad recupera la normalidad en el mes de enero, después de un mes de diciembre marcado por las fiestas navideñas y las elecciones generales, que propiciaron la entrada de marcas poco habituales, como Lotería Nacional y los principales partidos políticos. A pesar de esto, la cabeza del ranking del top of Mind de Imop sigue igual que el mes pasado, con El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt en las tres primeras posiciones. Lo más llamativo es el repunte de la notoriedad de la cadena de grandes almacenes española, que supera la barrera del 20%, motivada seguramente por su potente campaña de rebajas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AL MARKETING EXPERIENCIAL
- Planta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost
- LAS AGENCIAS DE EVENTOS EN EL EJE DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN
- Sostenibilidad: la oportunidad de liderar el cambio
- 8ª edición de AEVEA&CO ‘Pensando Estratégicamente’