El ranking de notoriedad recupera la normalidad en el mes de enero, después de un mes de diciembre marcado por las fiestas navideñas y las elecciones generales, que propiciaron la entrada de marcas poco habituales, como Lotería Nacional y los principales partidos políticos. A pesar de esto, la cabeza del ranking del top of Mind de Imop sigue igual que el mes pasado, con El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt en las tres primeras posiciones. Lo más llamativo es el repunte de la notoriedad de la cadena de grandes almacenes española, que supera la barrera del 20%, motivada seguramente por su potente campaña de rebajas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- MKTG Spain ocupa el segundo puesto en el ranking de agencias de marketing experiencial de España, elaborado por El Publicista
- Acciona Cultura, mejor agencia de eventos de España (ranking de El Publicista 2023)
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything
- Entrevista a Jorge E. Prado Vázquez, CEO de Externa