El ranking de notoriedad recupera la normalidad en el mes de enero, después de un mes de diciembre marcado por las fiestas navideñas y las elecciones generales, que propiciaron la entrada de marcas poco habituales, como Lotería Nacional y los principales partidos políticos. A pesar de esto, la cabeza del ranking del top of Mind de Imop sigue igual que el mes pasado, con El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt en las tres primeras posiciones. Lo más llamativo es el repunte de la notoriedad de la cadena de grandes almacenes española, que supera la barrera del 20%, motivada seguramente por su potente campaña de rebajas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta 18
- Hacia el futuro de la movilidad sostenible, también en eventos
- Entrevista a Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, fundadoras de Vibras Eventos
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER