1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia con 5 líneas de negocio:  eventos corporativos B2B y B2C, congresos y conferencias, comunicación, producción de espectáculos y  gestión de espacios.  Somos especialmente fuertes en el trato con el cliente, creando relaciones sólidas y actuando como consultores para optimizar el éxito de cada acción que realizamos. Además, en el departamento de congresos estamos especializados en cliente extranjero, contando con amplia experiencia y personal que domina numerosos idiomas. Internamente, fomentamos la confianza, el trabajo en equipo y el ambiente agradable.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Seguir disfrutando con nuestro trabajo para poder acometer cada nuevo reto que se nos plantea. El plan de negocio está hecho a largo plazo con unos ambiciosos objetivos de crecimiento y consolidación dentro del sector. De momento estamos muy por encima de los objetivos de crecimiento que nos planteamos y esperamos seguir así.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Hemos realizado dos acciones muy complejas para un cliente apasionante, la NBA en Madrid y Barcelona, con un equipo de más de 150 personas encargadas de dinamizar a 15.000 y 10.000 personas en cada ciudad con diversas acciones. El resultado fue muy bueno como demuestra la continuidad con el cliente.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Lo tengo clarísimo, los actos de celebración de la Champions League de fútbol del Atlético de Madrid. Jajaja.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Que contribuya con el esfuerzo de todos sus asociados a consolidar nuestro sector como una verdadera industria, respetada y considerada por nuestros clientes. El marketing experiencial es el futuro y debe dejar de ser el hermano pobre de la publicidad.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Nuestra experiencia, equipo e instalaciones para contribuir al objetivo de consolidación del sector.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

En este momento de comienzo de una época provechosa, no debemos dejar pasar la oportunidad de fortalecernos como industria  para cuando lleguen tiempos más difíciles.

Carlos Lorenzo

Presidente de Cow Events Group