1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
UNITY eventos es una agencia que cuida con mimo y cuidado todas las fases del evento. Ponemos nuestra creatividad y nuestro corazón al servicio de cada evento, sin importar el tamaño del mismo. El hecho de ser una agencia pequeña, además nos permite tener una relación personal y cercana con nuestros clientes llegando a formar parte de sus departamentos y convirtiéndonos en miembros adicionales de sus equipos de trabajo. Las palabras que más nos dedican nuestros clientes y proveedores tras los eventos son “profesionalidad” y “gran equipo”.
2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
UNITY eventos empezó en el año 2005 y desde ese momento no hemos dejado de aprender ni un solo día. Queremos seguir esa dinámica de aprendizaje constante, continuar con la optimización de nuestros procesos, en definitiva, ser mejores y más competitivos para “pelear” de igual a igual con las grandes agencias del sector que nos inspiran y son nuestro reflejo.
3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.
Nos sentimos orgullosas de todos los eventos que organizamos porque todos nos aportan algo nuevo. Si tuviéramos que destacar alguno, nos quedaríamos con aquellos eventos en los que los protagonistas son los propios empleados de la empresa: la ilusión por ofrecerles una experiencia integradora, el reto que supone para nosotros plantear nuevos formatos e ideas para seguir sorprendiéndoles cada año, la unión entre distintos departamentos y plantillas, etc.
4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?
Nos gustaría organizar los últimos eventos que hemos diseñado y en cuyos concursos estamos inmersas en este momento. Siempre soñamos con materializar el siguiente proyecto.
5-¿Qué esperas de AEVEA?
El nacimiento de AEVEA es muy ilusionante para el sector y por ese motivo las expectativas son muy altas: dar visibilidad al sector de organización de eventos, sentar unas bases según las cuales todos podamos trabajar y competir limpiamente, la creación del código ético, etc. El trabajo que se está llevando a cabo es impecable. En muy poco tiempo se han hecho importantes avances y se han sentado unos pilares firmes sobre los que empezar a construir el futuro de nuestro sector.
6-¿Qué puedes aportar a la asociación?
Aportamos nuestra ilusión, empuje, creatividad y predisposición a ayudar al sector.
7-¿Qué mensaje mandarías al sector?
El sector está iniciando el cambio que necesitaba hace tiempo: hagámoslo juntos.
Carola G. Santana y Noelia González, Socias de Unity Eventos