1.¿Cómo definirías tu Agencia?

Parafina Comunicación es la respuesta a la Gestión Integral de un evento, una Agencia al servicio del cliente entregada al 100% en su proyecto.

La calidad y la exigencia son los pilares de nuestra cultura de negocio.

Coordinar es una de nuestras principales competencias y puntos fuertes. Nos encargamos de formar equipos de trabajo, planificamos, organizamos, dirigimos y controlamos la realización y desarrollo general de cada evento.

Buscamos siempre soluciones que se adapten a las necesidades del cliente. Nos gusta aportar ideas y consejos en aquello que creemos que les puede ofrecer los mejores resultados, pero sabemos que esa sinergia es uno de nuestros puntos diferenciadores, la seguridad y confianza que depositan en nuestro trabajo.

2.¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta donde queréis llegar?

De cara a un futuro próximo, Parafina Comunicación quiere seguir estando activa en el mundo de los eventos, conservar los clientes con los que trabajamos habitualmente, y afrontar nuevos mercados.

Somos muy conscientes de cual es nuestro core bussines y nos queremos dedicar a ello como hemos hecho hasta ahora, con la máxima pasión y profesionalidad.

Somos ambiciosos, pero no avariciosos, y por ello vamos creciendo pasito a pasito, sin querer correr, pero sin deternos nunca.

3.¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu Agencia y del que estéis orgullosos?

Uno de los eventos de los que nos sentimos más orgullosos es la Organización de la Convención del SEAT León X-Perience, celebrada en Andorra.

Las convenciones son uno de los eventos que más nos apasionan, creamos una atmósfera y un ambiente únicos desde cero, y uno de nuestros puntos fuertes es el esperado momento del reveal del coche, que siempre es mágico.

Esta última convención se desarrolló en un marco singular, Andorra, el país de los Pirineos. Toda la Red de Concesionarios de SEAT España pudo disfrutar de una estancia de dos días en un fabuloso hotel, el Sport Hotel Hermitage & Spa.

Organizamos la logística necesaria para el traslado de todos los invitados desdecualquier punto de España, gestionando transfer a los aeropuertos y estaciones más cercanos. A su llegada, disfrutaron de una cena exclusiva a más de 2.000 m de altura. El intrépido ascenso nocturno en telecabina a pistas fue solo un pequeño aperitivo de lo que quedaba por llegar.

El objetivo principal era descubrir el vehículo de una forma diferente y mostrar todos sus atributos. Los invitados tuvieron la oportunidad única de probarlo en un circuito de nieve creado exclusivamente para el evento. Confeccionamos, además, un circuito de plataformas con diferentes estaciones como un Paso en V, un Paso Inclinado o un Puente de Troncos, que llevaban al limite todas sus prestaciones y permitían obtener sensaciones inigualables.

Tras la prueba y el almuerzo, tuvo lugar la reunión y pusimos el broche de oro al día con una cena de Estrella Michelín y un espectáculo de magia y humor. Al evento además, los invitados acudieron con sus parejas, a las que ofrecimos una Ruta de Shopping y acceso al Spa del Hotel para que aprovecharan al máximo el viaje.

Convertimos así la Presentación en una Experiencia, en un entorno privilegiado, en la que combinamos negocio y diversión y que, sin duda, será difícil de olvidar para todos los asistentes.

4.¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

El evento soñado es aquel que permita vivir a nuestros invitados una experiencia única y exclusiva y es por eso que vamos a apostar por ellos. Soñamos con encontrar nuevos horizontes y nuevas ideas que marquen la diferencia en este sentido.

5.¿Qué esperas de AEVEA?

Creemos que AEVEA consolidará firmemente el sector de los eventos. Sobre todo confiamos en la colaboración entre agencias para establecer las normas del juego y las garantías mínimas de calidad que harán que se valore nuestro trabajo.

Esperamos que se aborden muchos puntos inquietantes, no solo de cara al cliente sino también con los colaboradores que participan con nuestro trabajo. En muchas ocasiones nos encontramos con ciertas dificultades o exigencias que complican los proyectos y sabemos que juntos seremos más fuertes.

6.¿Qué puedes aportar a la asociación?

Mantenemos una relación muy estrecha con nuestros clientes y conocemos a la perfección la Marca y sus procesos internos. Algunos de nosotros de hecho venimos “del otro lado” y desde nuestra experiencia creemos que podemos aportar mecanismos de mejora a la hora de gestionar los procesos a los que nos sometemos para la recepción de un briefing, adjudicación de un concurso o sencillamente en el día a día con el cliente.

7. ¿Qué mensaje mandarías al sector?

Queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino. Es hora de que seamos un verdadero “gremio” que colabore para mejorar todos los puntos que en este momento generan cierta inseguridad. No solo por nosotros, sino por todos aquellos agentes que participan indirectamente en una gran industria hasta ahora poco reconocida. Somos muchos profesionales que nos dedicamos a lo que nos apasiona y juntos vamos a conseguir que las cosas sean más fáciles.

Christian Haltermann

CEO

Parafina Comunicación