1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
Nuestra empresa, fundada en 1979, es una de las pioneras dentro del sector del catering. Con casi medio siglo de trayectoria y una cartera de clientes destacados y fidelizados, Eneldo sigue siendo sinónimo de excelencia y vocación de servicio.
Eneldo es de los pocos caterings que cuenta con el respaldo de una fuerte infraestructura propia y un portfolio de servicios altamente diversificado dando así servicio tanto a agencias, empresas, particulares y partners destacados, como lo son IFEMA o el Instituto de Empresa.
Además, disponemos de dos espacios propios con emplazamientos premium, pero de estilos opuestos, enfocados estratégicamente a poder ofrecer y albergar eventos y ambientes de todo tipo a los clientes más exigentes.
En Eneldo apostamos por la excelencia del equipo humano integrante, el éxito y recorrido que nos avala, por las empresas que han confiado y confían en nosotros, por la gastronomía como soporte fundamental de nuestro servicio, por una cuidada estética de nuestros espacios y una dotación de equipamiento de última generación, y por ser respetuosos con el medio ambiente y abanderados de la sostenibilidad.
La apuesta a futuro de Eneldo es crear marca. Queremos señalar una nueva era para nuestra empresa en la que hagamos participes de nuestra historia y evolución a nuestro entorno, clientes y proveedores. Comunicar de manera proactiva quienes somos y hacía donde nos dirigimos, y en definitiva crear comunidad.
Eneldo es una empresa sobresaliente en muchos ámbitos que sin duda aporta valor con su misión y que además cuenta con una apasionada historia detrás que merece la pena ser reconocida y contada. Dar a conocer nuestra empresa, valores y servicios, así como incrementar nuestro alcance y radio de actuación son puntos estratégicamente vitales para nosotros en estos momentos.
2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Este 2024 va a marcar un hito en la historia de la compañía, ya que actualmente estamos abordando un relanzamiento de nuestra imagen de marca y su posicionamiento. Estratégicamente estamos inmersos en un ambicioso plan de crecimiento y desarrollo de negocio, apostando por consolidarnos como uno de los referentes del sector, tanto como proveedor de espacios únicos en Madrid, así como empresa de servicios de catering para eventos particulares y corporativos. Desde Eneldo estamos muy ilusionados con esta nueva etapa
3-¿Nos cuentas sintéticamente un trabajo reciente que haya llevado a cabo tu empresa en un evento y del que estéis orgullosos? Objetivos y consecución de resultados.
Sí claro, a inicios de año tuvimos la presentación del Día Mundial contra el Cáncer 2024 de la Asociación Española contra el Cáncer, con la presencia de su Majestad la Reina y diversas personalidades. La presentación se realizó en Espacio La Salle y tuvo una acogida excelente. El espacio se amoldó perfectamente a las necesidades de nuestro cliente y las impresiones de los asistentes fue muy positiva. Nuestro objetivo es siempre trabajar desde la excelencia con nuestros clientes y forjar una relación.
4- ¿Qué valor añadido proporcionáis a una agencia de eventos?
En Eneldo tenemos una estructura interna y equipo humano especializado en dar un servicio completamente ajustado a las necesidades de cada cliente y experiencia demandada, poniendo extrema atención en los pequeños detalles y la consecución del éxito, asegurando que cada evento se convierte en una vivencia inspiradora, inolvidable y de impacto para aquellos que trabajan con nosotros. Apostamos por una comunicación cercana, por ser flexibles, competitivos en precio y transparentes sin olvidar nuestro ADN marcado por un servicio y oferta gastronómica premium. Desde Eneldo trabajamos para enamorar a nuestros players, ya sean agencias, clientes o proveedores, estableciendo relaciones de confianza y convirtiéndonos en partners estratégicos de todo aquel que interactúa con nosotros.
5- ¿Qué opinión te merece AEVEA?
El papel de AEVEA es fundamental para una industria definida, rentable, con impacto social y sostenible como la nuestra. AEVEA supone el nexo de unión para todos los agentes que estamos implicados en el sector de la organización de eventos y es el motor impulsor que apuesta por la continuada puesta en valor de nuestra actividad económica e intereses cara al exterior. Es un foro indiscutible de apoyo, transparencia e intercambio de buen hacer para todos los que amamos esta profesión.
6-¿Qué mensaje mandarías al sector?
Madrid se alza como escenario de referencia para eventos globales de diversas índoles. Su evolución en los últimos años como meca de los eventos no sólo esta transformando su imagen a nivel nacional si no también cara a la inversión de empresas extranjeras que cada vez más eligen Madrid como ciudad para sus eventos. Este hecho está contribuyendo significativamente en la proyección y desarrollo de nuestras empresas para los próximos años, y es importante aprovechar esta coyuntura para mostrar las fortalezas y profesionalidad de la industria. Es de vital consideración, ahora más que nunca, aunar los esfuerzos de todos los profesionales del sector para posicionarnos como referentes de excelencia y éxito.
Diego Echegaray
Director Comercial y Marketing