1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Babblá se ha convertido en una fórmula de vida. Somos un equipo, una familia, que nos encanta nuestro trabajo. Somos ágiles y muy polivalente y, sobre todo, muy funcionales.
Estamos especializados en los grandes eventos, sobre todo musicales y deportivos. Tocamos algo de corporativos, de fabricación de stands y mobiliario, pero, principalmente tenemos una grandísima experiencia en los eventos.
Somos fuertes por nuestra agilidad, nuestra capacidad de adaptación y en el sabernos poner en la piel del cliente siempre. Integrarnos en sus equipos de trabajos y defender su marca como si fuera la nuestra.
Creemos más en la Actitud que en la Aptitud. Somos un equipo formado por gente que ama su trabajo, aunque no fuera lo que estudiara en un principio… Esto nos brinda ese plus en la búsqueda de la excelencia.
2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Seguir creciendo, sin prisa, pero sin pausa. Estar donde estamos y con quien trabajamos, es un éxito y una motivación cada día. Así que pienso que afianzarnos en el punto donde nos encontramos ahora y poder convertirnos en un referente no esta nada mal como objetivo.
Creo que, en este sector, donde prevalece lo efímero, lo rápido sobre lo permanente no se puede poner una meta de hasta donde queremos llegar, en todo caso siempre un paso mas que nos lleve hasta el siguiente evento. Sin pasarnos de frenada, siempre pisando sobre seguro y tratando a cada uno de ellos como si fuese el primero.
3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.
Como parte de la activación completa que hacemos para Red Bull dentro del Gran Premio Red Bull de España de MOTOGP, nos encargaron diseñar un plato de tv para un Streamer muy reconocido (TheGrefg), dentro de un espacio que se llama “OVNI”, que es una sala VIP bajo la cual pasa la recta de meta del Gran Premio de Motos.
El objetivo era conseguir aislar esta sala del sonido de todas las motos pasando por debajo, lo cual no era tarea fácil… y a todo esto, fabricando un espacio efímero, en mitad de un entorno super premium, que se integrara a la perfección, y en muy muy poco tiempo.
El encargo era muy complejo. Tuvimos 14 días para pensar, fabricar y montar “in situ” este plató, sin opción a pruebas y basándonos en las simulaciones y estudios previos durante el montaje. El resultado fue un éxito, tanto el concepto de la activación, como el resultado, ya que era la primera vez que un streamer con tanta repercusión, hacia algo así en un GP de Motos, y además, conseguimos hacer un plató único, en un entorno super ruidoso, con un aislamiento más que suficiente y funcional. Podéis ver cómo quedo este set en videos disponibles en la red.
4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?
Cualquier evento internacional deportivo. Hemos participado en eventos de Vela, Pádel, Tenis, Motos, Rally… quizás toque algo de F1 o Futbol!
¿Con qué evento sueño? ¡Pero si los sueños no se pueden contar! ¡ A ver si no lo vamos a conseguir!! J
5-¿Qué esperas de AEVEA?
Unión y fuerza para el sector. Un espacio compartido de encuentro donde poder disponer de recursos comunes que nos brinden capacidad y fuerza para conseguir un sector profesionalizado, con un convenio laboral propio que nos reconozca e identifique de manera clara con el resto de las profesiones que emplean a tanta gente como el nuestro.
6-¿Qué puedes aportar a la asociación?
Mucha pasión por nuestra profesión. Una empresa amiga en el Sur, a disposición de los compañeros de la Asociación para lo que puedan necesitar.
7-¿Qué mensaje mandarías al sector?
Que debemos estar más unidos para conseguir objetivos comunes. Que la competencia debe ser sana, y es necesaria además para poder seguir mejorando en busca de la excelencia. Y que debemos seguir profesionalizando nuestro sector, con continua formación, recursos específicos y una constante inversión en nuestros equipos humanos, que al final son los que hacen posibles nuestros encargos.
ENRIQUE GARCIA-AGULLÓ FERNÁNDEZ
CEO en babblá