1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

A nuestra agencia la hemos definido como estudio para dejar atrás mucho de los tópicos que se le atribuyen a las agencias. Nuestra forma de trabajar es muy ágil con un organigrama horizontal y trasversal que potencia la versatilidad de cada uno.

Sencillamente, somos un grupo de personas que disfrutan mucho de lo que hacen y eso se nota en nuestros eventos y proyectos.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Tenemos mucha suerte de haber podido crecer en los años que llevamos como Fervor. Nos encantaría seguir nuestra trayectoria y poder estirar más los límites de nuestra creatividad con proyectos de distintos sectores en los que estamos o de diferente escala.

Sin embargo, creo que es importante nuestro bienestar y el equilibrio de nuestra vida laboral y personal. Queremos hacer las cosas bien y sentirnos bien haciéndolas.

3- ¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

El pasado septiembre organizamos el showroom anual de Intel Insiders. Ha sido un evento muy bien recibido por todo el público que atendió al encuentro y recibimos cariñosos elogios de parte de nuestro cliente.  Queríamos mostrar el potencial que ofrece las nuevas tecnologías y comunicar correctamente la visión de la empresa, objetivos que conseguimos gracias a la ambientación, estilo gráfico, las activaciones y el flujo general del día. Un evento en el que todas las personas involucradas dieron lo mejor de sí. 

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Soñar con eventos, soñamos. Personalmente, soy un fanático musical y cada vez que experimentamos con nuevas tecnologías audiovisuales o contamos con artistas que me interesan estoy deseando que llegue nuestro evento.

Me emocionaría hacer un evento en el que pueda combinar esta pasión con lo que mejor se le da a FERVOR.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Como nuevos miembros, nuestro primer objetivo es conocernos mejor y tener una relación positiva con el resto del sector. En nuestro imaginario, esperamos que con el tiempo podamos aportar mejoras en algunas prácticas beneficiosas para todo el sector.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Nos encontramos entre grandes profesionales en la AEVEA y si podemos aportar algo es ser auténticos, aportamos lo que nos hace FERVOR. Una empresa con una manera de trabajar flexible y versátil, con un trato cercano y una visión fresca. Queremos aportar nuestro ADN y con suerte inspirar a otros agentes del sector. 

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Tenemos suerte de trabajar en un sector diverso en el que constantemente estamos aprendiendo los unos de los otros. Esto es una muestra de que juntos podemos conseguir grandes avances.

Jose Sámano Nadal

Director Creativo

FERVOR Estudio