1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos creativas, rápidas, flexibles, apasionadas. Nos gusta escuchar y preguntar mucho, para APORTAR  valor y crear proyectos únicos a medida. Nos encantan los retos, la tecnología para ser ultra eficaces y serias, nos emocionamos con cada proyecto y buscamos la excelencia por encima de todo

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

¡No tenemos límites! Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas, cumpliendo con el tiempo, plazo y presupuesto dados y apasionarnos con cada proyecto.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Estamos orgullosas de cada uno de los eventos que hemos hecho porque todos los hacemos con cariño y precisión. Pero es verdad que hay un evento que nos encanta y que repetimos cada año desde hace ya 6, ( Budapest, Lisboa, Roma, Madrid,…) que es el el STYLE MASTERS SHOW para REVLON PROFESSIONAL . El año pasado fue en Paris y vinieron 4500 personas. Es un reto  logísitico y creativo muy emocionante que cada año hay que reinventar y nos apasiona. Otro que nos encantó fue cuando tuvimos que cerrar la NASA en exclusiva para un evento privado…fue tan especial y gustó tanto que luego lo repetimos 3 veces y cada vez fue mejor.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Sueño con retos únicos, con crear eventos únicos que emocionen, impacten… que consigan o superen los objetivos del cliente y además, nos aporten más experiencias! Y soñamos con organizar incentivos (nuestros “3 en 1”: que incluyen formación, convención e incentive) en lugares idílicos que tanto gustan y aportan a los invitados y a la compañía…porque nos encanta viajar y sabemos que siempre son un éxito

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Sobretodo asesoramiento y formación. Queremos seguir aprendiendo cada día, para superarnos, para ofrecer mejores y más soluciones, sorprender a nuestros clientes …Y agradecemos mucho vuestro asesoramiento profesional, porque os admiramos y sabemos que sabéis mucho de nuestro sector

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Experiencia. Llevamos más de 20 años en el sector: nos han pasado muchas cosas y hemos aprendido mucho y estamos encantadas de compartir nuestras experiencias.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Que hemos de seguir trabajando duro, respetarnos mutuamente y hacernos respetar, porque nuestra energía y know-how tienen un valor muy alto…y seguir creando eventos increíbles y apasionantes para demostrar que nuestro sector está más vivo y fuerte que nunca!

Mónica Bravo

Managing Director

abile corporate events