1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
Somos una Fundación, y como tal, sin ánimo de lucro, privada e independiente, por lo que nuestros márgenes revierten directamente en nuestros clientes, tanto en la calidad, como en la diversidad de los servicios que ofrecemos. Los recursos obtenidos de la explotación comercial de nuestros espacios van destinados íntegramente al cumplimiento de nuestros objetivos como entidad social y cultural que somos.
Nuestra estructura organizativa es flexible para adaptarse a cada evento, reunión o conferencia, por lo que somos muy competitivos en el mercado.
Hemos venido organizando eventos propios desde nuestra fundación, por lo que si bien nuestra oferta a terceros es prácticamente nueva, hemos adquirido una gran experiencia durante los últimos quince años que nos sirve para garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de un código deontológico profesional que antepone la satisfacción de sus necesidades por encima de cualquier otra realidad.
A lo largo de dichos años, hemos tejido una red de contactos con empresas de servicios que han colaborado con nosotros, así como con otras del mundo cultural y social de Córdoba y del resto de Andalucía, etc.
2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Posicionarnos como oferta “amazing place” de Córdoba y Andalucía. Que se nos conozca en el mundo de los eventos, reuniones y conferencias, por ofrecer algo distinto y versátil en el que los participantes en los mismos sientan la doble sensación de vivir en una burbuja que coadyuva a lograr los objetivos fijados para el evento o reunión en cuestión, a la vez que están disfrutando de un lugar emblemático de gran belleza y sabor a historia, y de un trato exquisito por parte de los anfitriones.
Esperamos estar a la altura de las mejores ofertas de espacios para eventos, reuniones y conferencias, tanto nacionales, como internacionales.
3-¿Nos cuentas sintéticamente un trabajo reciente que haya llevado a cabo tu empresa en un evento y del que estéis orgullosos? Objetivos y consecución de resultados.
Hasta ahora no habíamos puesto en el mercado los espacios del Palacio de las Doblas, dado que su uso ha correspondido a actividades propias de nuestra Fundación. Hemos decidido dar el paso fundamentalmente por dos razones: por una parte, la demanda actual de aforos de espacios para eventos se ha adaptado a la realidad de la pandemia, y ahí nosotros somos muy competitivos, y por otra porque ahora estamos en condiciones de posicionar al Palacio de las Doblas como un referente nacional e internacional en un target del mercado de los encuentros profesionales y empresariales diferenciado por la calidad y unos costes altamente competitivos, acompañados de seguridad y discreción en los mismos.
4- ¿Qué valor añadido proporcionáis a una agencia de eventos?
Al tratarse de unos espacios singulares que no habían salido al mercado de los eventos de terceros hasta ahora, somos diferentes y con capacidad de acomodación a los intereses de los socios de vuestra Asociación, amén de estar en condiciones de atender desde una simple demanda de arrendamiento temporal de dichos espacios, pasando por el uso del conjunto del Palacio y hasta ofrecer servicios integrales en la ciudad y la provincia que incluyeran networking, alojamiento, restauración, visitas culturales, etc.
5- ¿Qué opinión te merece AEVEA?
Acabamos de iniciar las relaciones con la Asociación y estamos encantados de la amabilidad y la profesionalidad de su responsable ejecutiva. Nos gustaría encontrar pronto un feedback satisfactorio y estable para nosotros y para las agencias miembros de AEVEA.
6-¿Qué mensaje mandarías al sector?
Que nos conozcan. Que contacten con nosotros, sin compromiso, para que puedan comprobar que ofrecemos algo distinto, en un lugar emblemático, discreto y privilegiado de la ciudad de Córdoba, con un pequeño alojamiento con encanto de 4* de la cadena SOHO, justo enfrente del Palacio, el hotel Capuchinos, y otro de 5* a pocos minutos caminando, con flexibilidad para adaptarnos a la realidad de cada evento, tanto por la elasticidad de nuestros espacios, como por los costes para el cliente.
Pedro Valera
Director Gerente FMC Palacio de las Doblas Córdoba