1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Nuestra principal fortaleza es nuestro equipo humano, altamente profesional e intacto en ilusión e iniciativas. Contamos con más de 16 años de experiencia en el diseño 3D y en la producción y ejecución de proyectos corporativos,  expositivos y feriales.

Aportamos un servicio 360º con una clara vocación de innovación y diferenciación. Nuestro elemento diferencial es una exhaustiva pasión por el detalle, en el que prime nuestra apuesta por la calidad y el servicio. No importa el tamaño del proyecto o su facturación. Nuestra implicación es la misma, ya sea la simple aplicación de un logotipo o la producción global y el broadcast de eventos de gran magnitud como los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Estamos en plena fase de expansión que nos ha permitido aumentar un 30% nuestra plantilla en el último año y medio. Nuestro objetivo para 2019 y 2020 es, por un lado, consolidar nuestra base actual de clientes, implementar tecnología y seguir apostando por la creatividad y la singularidad como elemento identificador en todas nuestras propuestas

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Nos sentimos muy orgullosos de todos los eventos que realizamos pero para contestar mejor a tu pregunta, te dejo unas pinceladas del evento de mayor magnitud  que realizamos hace ya 6 ediciones por diferentes países de toda Iberoamérica.

PREMIOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO:

  • Objetivo: Gala de Entrega de los premios más importantes del Cine iberoamericano a nivel mundial:
  • Descripción del Concepto: Crear una gala y una serie de infraestructuras y eventos paralelos que cubran la Semana del Cine Iberoamericano cuya culminación es la gala de entrega de premios que se retransmite a 22 países en directo en TVs abierto y, por cable, a TNT.
  • Consecución de Resultados:
    • Gala con una audiencia estimada en 600 millones de espectadores.
    • Programa especial de Alfombra Roja.
    • Valor Publicitario Equivalente estimado en 83 millones de dólares.
    • Trending Topic Mundial durante todo el programa de Alfombra Roja y Gala.
    • 600 celebrities en la Alfombra Roja.
    • 6 Eventos paralelos, incluyendo una Rueda de Prensa con 300 periodistas y 25 junkets individuales para entrevistas a nuestras celebrities.
    • Media Center para 400 periodistas.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Cualquier gran evento de índole internacional ya sean eventos por ejemplo deportivos, aunque si pudiéramos elegir, nos decantaríamos por aquellos eventos  de perfil y contenidos culturales , sociales y sobre todo solidarios,

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Tras 16 años de experiencia en el sector, siempre he echado en falta la aparición de una asociación en la cual podamos, sentirnos “arropados” y profesionalmente representados  por la fortaleza que aporta una asociación en todos los  niveles: jurídico, financiero, etc.

También poder compartir nuestro expertising con el resto de asociados, así como  buscar sinergias entre todos los asociados con el fin de aportar el mejor servicio posible al cliente final.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Expertising, colaboración , serenidad e ilusión. También por supuesto, estaremos abiertos a poder colaborar con el resto de asociados para potenciar la fortaleza y la unidad de nuestro sector.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Especialmente, creo que es importante profesionalizar al máximo  el sector y convertir nuestro mercado profesional  en un entorno más exclusivo en que los que apostemos por la profesionalidad, invirtamos en medios ganas e ilusión y  trabajemos unidos para acabar con  contra el intrusismo y la piratería.

Rafael González Lasso de la Vega

CEO

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