1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia con más de 15 años de experiencia, muy creativa y con una capacidad de adaptación brutal. Digamos que nos encantan los retos y la innovación. Podemos aportar soluciones 360 a cualquier tipo de evento o viaje corporativo. Somos capaces de ofrecer a cada cliente un proyecto diferenciador, creativo y con ese valor añadido que buscan.

Siempre decimos que los eventos son una de las mejores herramientas de Marketing, un área que junto con otras como la tecnología, avanza diariamente a pasos agigantados. No podemos mantenernos estáticos, así que el aprendizaje constante y la evolución, forman parte de nuestro ADN.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Realmente no nos hemos puesto un límite. En el día a día, lo que queremos es dar el 100% en cada proyecto. Nuestro objetivo siempre es mimar a nuestros clientes y fomentar esas relaciones a largo plazo que tan gratificantes son. Esas en las que generamos en los cliente una confianza que para nosotros es un lujo y un orgullo.

Llegar queremos llegar alto, pero, como se suele decir, despacito y con buena letra. Ser una agencia reconocida por su profesionalidad y buenos resultados. El partner perfecto para cualquier viaje o evento corporativo.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Es difícil quedarse sólo con uno. Pones tanto en cada evento que cada uno de ellos tiene algo muy especial de nosotros. Por ejemplo, puedo decir que nos encantan los despliegues de medios. El año pasado un buen cliente lanzaba nuevo producto en un sector en el son líderes, pero es muy competido. Querían reforzar su posición como nº 1 identificándose con “ser lo más avanzado, lo último”.

Por esto, pusimos el foco en la tecnología e hicimos una puesta en escena espectacular.  Elegimos uno de los espacios más representativos de Madrid e invitamos a 600 personas. Pantallas gigantes, proyecciones, luces ambientales que te transportaban a otro lugar, módulos interactivos por todo el espacio para que cada cliente experimentara in situ las características del producto.. Sin duda, los asistentes disfrutaron una experiencia tecnológica que consiguió reforzar a la marca como la nº 1 en innovación.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Siempre se dice que hay que soñar en grande. Apuntamos alto y soñamos con eventos que tengan repercusión y nos permitan ser hiper creativos a través de un gran despliegue. Eventos que nos reten y saquen lo mejor de nosotros. Eventos solidarios, sostenibles, tecnológicos, innovadores.. Eventos que consigan ser sencillamente inolvidables. ¡Soñamos todos los días! Pero lo cierto es que, como decía antes, lo que más nos llena, es esa relación de confianza que se crea con el cliente. Por eso, sea un evento grande o pequeño, soñamos que cada proyecto sea exitoso y sorprendente y se siga prolongando esa relación de confianza.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Lo cierto es que estar rodeado de profesionales con los mismos objetivos, hace que sumemos fuerzas. El trabajo en equipo es indispensable para nosotros y más en estos momentos. Todos debemos remar en la misma dirección. Ser parte de este equipo es un gran honor.

De AEVEA esperamos ese empuje para poner en valor el sector, así como trabajar juntos para saber cuál es su impacto real en la economía. Además, esperamos estar completamente al día de todo lo que ocurre en nuestra industria. Hasta el día de hoy, ha sido muy enriquecedor y esperamos que así siga siendo.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Llevamos al pie del cañón más de 15 años, y como todos los profesionales del mundo de los eventos, cada proyecto nos hace crecer, todos son diferentes. Esas experiencias siempre suman.

Somos inquietos y activos a la par que éticos y responsables. Estamos siempre abiertos a dar ideas y a aprender de otros. Somos profesionales que se implican, y sumando fuerzas se consiguen siempre mejores resultados.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Antes de la pandemia, veníamos de un momento de crecimiento exponencial, el sector estaba en alza, imparable. Después de este parón, nuestro mensaje es de fuerza, optimismo y adaptación. Creo que es lo más importante. Fuerza porque son momentos complicados, optimismo porque hay días que hace falta ese empuje y adaptación porque ante la incertidumbre actual no podemos quedarnos quietos. Proponer y actuar.

La verdad es que es un momento complicado, pero somos muy optimistas y sabemos cómo hacer eventos seguros. Queremos transmitir a los clientes que trabajando con profesionales (con nosotros y con todos los compañeros junto con los que formamos parte de esta gran industria) están en buenas manos. Sí, se pueden organizar eventos de forma segura y así se está demostrando.

Además, queremos defender la profesionalidad, la sostenibilidad y la innovación tecnológica. Todos somos sobradamente capaces de volver a ese imparable crecimiento, no me cabe duda. Somos un sector fuerte y consolidado, cargado de grandes profesionales. Ilusión no nos falta y optimismo tampoco. Así que.. ¡manos a la obra!

Rocío Gavilán

Socia y Directora de Marketing

BE Spain DMC&Events