1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

En Attentive, simplemente eventamos (eventar*: idear, crear, diseñar y producir experiencias únicas).

Nuestra especialidad son los eventos corporativos, esos que comunican y en los que priman los pequeños detalles, de los que dicen marcan grandes diferencias.

Aunque preferimos demostrar las bondades más que contarlas, queremos destacar que la implicación personal y la transparencia han sido clave en la consecución de nuestros proyectos.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nos encanta la idea de autodenominarnos “pequeña gran empresa”.

En este sector tan especial consideramos clave la cercanía al mercado y el contacto con el cliente. Este enfoque contribuye a la rápida detección de nichos de mercado y otras oportunidades de negocio que nos permiten estar a la vanguardia de la industria.

En la situación actual, la flexibilidad que otorga una pequeña estructura es un grado (también felicidad, aunque probablemente al lector esto no le importe). En un futuro, buscamos crecer, no tanto en estructura, sino en variedad y calidad de proyectos.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Esta pregunta recuerda a aquello de “¿a quién quieres más, a tu padre o a tu madre?”. Cada proyecto logrado – independientemente del tamaño, formato o temática- es un orgullo.

Los formatos de eventos cuyo objetivo principal es la formación es nuestro punto fuerte. Quizá podemos destacar el proyecto desarrollado para 3M Health Care Academy, desde enero de 2014, que incluye desde el diseño del Plan de Comunicación y su ejecución, hasta la parte logística, la Secretaría Técnica y el análisis post evento. Se trata de una serie de eventos organizados a lo largo de toda la geografía española con el fin de formar a sus clientes, mediante líderes de opinión. El resultado: clientes informados y fieles.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

En un futuro inmediato… Seguir ofertando nuevos formatos exitosos en eventos de formación.

¿Y qué con qué evento soñamos? Estamos trabajando en crear un evento propio, sin precedentes, diseñado y producido por Attentive.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

AEVEA reúne organizadores frustrados, debido a la falta de reconocimiento del sector, con ganas de demostrar la relevancia económica y estratégica de nuestra industria. Esperamos entonces una lucha constante por evidenciar que somos algo más que logística (y financiación) y que se nos reconozca. En definitiva, promover un cambio de mentalidad en la sociedad y que se respete y valore lo que hacemos. ¡Construir sector!

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Ser parte de esta unión que haga esa fuerza tan necesaria. Además, en Attentive, somos parte activa de las tareas de Comunicación Externa de AEVEA.
7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Por el bien y por la supervivencia de nuestra industria, aportad valor SIEMPRE en todos vuestros eventos, ¡comunicad!

Sara Molero

Socia Directora de Attentive