1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Para Vibras Eventos no hay un evento igual a otro, no importa si son 10 asistentes o 10.000, el trabajo, esfuerzo y mimo es el mismo. Esta manera de ver la profesión y nuestro trabajo diario es, creemos, una de las mayores fortalezas de Vibras Eventos junto a las personas que forman su equipo.

Otro de los puntos clave de nuestro trabajo es que damos respuesta a las necesidades del cliente sea cual sea el punto en el que esté el evento (etapa incipiente o ya avanzado) y la responsabilidad que nos ceda (de todo el evento o de únicamente algunas partes del mismo). Y por eso, podemos encargarnos del evento desde cero y hasta el final (concepto, diseño, producción, gestión de proveedores, comunicación, asesoramiento, supervisión) o solo de áreas concretas.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es seguir creciendo y poder crear eventos cada vez más personalizados y diferentes, acompañados de clientes y red de partners que crean en lo que hacemos. La colaboración entre empresas del sector, para nosotras es clave en este crecimiento.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Teníamos solo 1 semana desde que nos confirmaron que nos daban el proyecto. El evento ni siquiera era en Madrid, la administración pública estaba involucrada -es decir, había que hacer un trabajo de papeleo inmenso-, mercancía que tenía que cruzar todo el país en tiempo récord para llegar a tiempo y la mayoría de proveedores sin disponibilidad para esa fecha. Un briefing difícil de asumir y un reto complicado de conseguir.

Con la mayoría de los obstáculos que teníamos por delante no nos habíamos topado con anterioridad, pero los fuimos sorteando a base de llamadas infinitas, tutoriales, búsquedas, colaboradores y mucho empeño y dedicación en forma de constancia y horas.

1 semana después estábamos en Málaga, con un espacio en el centro de la ciudad construido desde cero, mercancía en su lugar tras viajar por toda la geografía española y miles de asistentes a lo largo de 3 días de intenso (y muy gratificante) trabajo.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Siempre decimos que nuestro sueño es crear un festival único. Un evento grande no solo a nivel de tamaño, asistentes y repercusión, sino a nivel de experiencias. Un evento que todo el mundo recuerde siempre. Y es que para nosotras, tampoco hay evento sin experiencias que se queden en la retina de los que lo viven.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Aportar valor como nueva agencia y recibir apoyo (esto es algo que sentimos desde ya) por parte de la inmensa red de empresas y profesionales que conforman AEVEA. Como decíamos, la colaboración es fundamental y en este sector, más que en ningún otro, la unión hace la fuerza.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Muchas ganas de apoyar al sector y hacerlo crecer, dar nuestra visión, y colaborar en proyectos y objetivos tremendamente necesarios para la industria.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Aunque queda muchísimo trabajo por hacer en el sector, de vez en cuando echamos la vista atrás para ver lo ya conseguido. Si hemos superado esos retos, ¿por qué no vamos a conseguir lo que tenemos por delante?

Rebeca Marquerie, Sheyla Pérez-Sevilla y Pilar Ruiz de Gauna

Fundadoras de Vibras Eventos