1. ¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

La compañía

On Deck es una pequeña gran agencia que es fiel creyente de que una nueva forma de hacer comunicación siempre es posible y gracias a su equipazo llega a clientes muy reconocidos a nivel internacional.

Nos encantan las relaciones a largo plazo y que nuestros clientes sientan que estamos en su equipo. Cuidamos todos los detalles, asesoramos y guiamos cada propuesta para que se adapte a la línea estratégica que persiguen las marcas con las que trabajamos.

Historia

ON DECK nace en 2016 bajo la firme creencia que siempre se puede hacer mejor y la convicción de que éramos capaces de conseguirlo. El gran expertise de la dirección y búsqueda de crecimiento hicieron el resto.

Misión

Ser parte de la revolución y crecimiento de nuestros clientes, convirtiéndonos en una extensión de su equipo.

Visión

Estamos comprometidos con la experiencia y buscamos tener cada vez más visibilidad dentro del sector.

Valores

Fuerza, compromiso, confianza, constancia, actitud, actitud y valentía.

Especialidades

Somos consultores y creadores de experiencias.

Somos especialistas en hacer todo lo que está en nuestra mano para conseguir los objetivos marcados.

Sectores: industria, tecnología y salud.

  1. ¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
  • Conseguir transmitir que no somos un servicio, sino un producto: El Equipazo. Que nos llamen / contraten por cómo somos y que esto sea sello de calidad
  • Perpetuidad a través de la estrategia Customer First: fomentar la interacción continua con nuestros clientes. Velamos por las relaciones a largo plazo.
  • Situarnos en el top de agencias más importantes del sector.
  • Reconocimiento del sector.
  1. ¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Siemens SI de Zaragoza. Apostamos por un venue nuevo, Mobility City, en una apertura de cliente. Convencimos, y nos confirmaron que ganamos por ello.

  1. ¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Un gran evento con el que poder optar a concursar en premios donde entre en juego el protocolo, la cultura o el entretenimiento.

Alguno de la industria Beauty, con capilaridad 360.

  1. ¿Qué esperas de AEVEA?
  • Que sea un compañero de viaje. La inversión en uno mismo es la mejor inversión que se puede hacer.
  • Que nos ayude a visibilizar todo el gran trabajo que hacemos y nuestros resultados.
  • Que nos acompañe dentro del sector para comprender nuestras debilidades y trabajarlas; y para explotar nuestras fortalezas.
  • Que nos de las herramientas necesarias para reforzar nuestras ideas e incluso completarlas.
  • Que sirva como una herramienta de confianza interna que traslademos a nuestros clientes
  1. ¿Qué puedes aportar a la asociación?

Un equipazo que se implica en todo lo que le eches.

Un equipazo que está comprometido para que este sector siga mejorando.

Un equipazo que aporta diferentes puntos de vista, diferentes formas de hacer.

Un equipazo que vibra con los grandes retos.

Un equipazo que quiere compartir, relacionarse y cooperar.

Un equipazo íntegro.

  1. ¿Qué mensaje mandarías al sector?

¡Que ya estamos aquí!

Llevamos años demostrando que los eventos tienen la capacidad de cambiar muchas cosas en las compañías, sigamos por este camino, ya que estamos haciendo legado y poniendo las bases para seguir profesionalizando el sector.

Equipo On Deck

Home