Siempre han existido líderes de opinión y plataformas para que estos se expresaran e influyeran en la sociedad. Sin embargo, el acceso a estas plataformas ha sido siempre limitado, no todo el mundo tenía a su alcance una tribuna por la cual hacer llegar a los demás sus ideas o pensamientos. Con la llegada de internet y las nuevas plataformas, esto ha cambiado radicalmente en el mundo occidental. Ahora, cualquiera que crea que tiene algo que decir, tiene a su alcance una enorme variedad de redes sociales por las que puede hacer llegar su opinión al gran público….
http://prnoticias.com/marketing/prmarketing/20164389-estan-prevenidas-las-marcas-fraude-de-influencers
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Óscar Rodríguez, nuevo director creativo ejecutivo de Planta 18
- Hacia el futuro de la movilidad sostenible, también en eventos
- Entrevista a Sheyla Pérez-Sevilla, Rebeca Marquerie y Pilar Ruiz de Gauna, fundadoras de Vibras Eventos
- Salamanca acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre Tire Pro Fest, el I festival del mundo del neumático y del motor que reunirá a marcas y pilotos de primer nivel. Festival coorganizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca.
- MARIA JOSÉ SAMPER SE INCORPORA A 4FOREVERYTHING COMO SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER