Siempre han existido líderes de opinión y plataformas para que estos se expresaran e influyeran en la sociedad. Sin embargo, el acceso a estas plataformas ha sido siempre limitado, no todo el mundo tenía a su alcance una tribuna por la cual hacer llegar a los demás sus ideas o pensamientos. Con la llegada de internet y las nuevas plataformas, esto ha cambiado radicalmente en el mundo occidental. Ahora, cualquiera que crea que tiene algo que decir, tiene a su alcance una enorme variedad de redes sociales por las que puede hacer llegar su opinión al gran público….
http://prnoticias.com/marketing/prmarketing/20164389-estan-prevenidas-las-marcas-fraude-de-influencers
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Sopra Steria regresa con sus Kick Off presenciales de la mano de Avant Events
- MKTG Spain ocupa el segundo puesto en el ranking de agencias de marketing experiencial de España, elaborado por El Publicista
- Acciona Cultura, mejor agencia de eventos de España (ranking de El Publicista 2023)
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything