• Anteriormente formó parte del departamento de experiencias de True y lideró equipos para proyectos emblemáticos en la agencia Pelonio.
  • Entre sus hitos, destaca la activación de marcas en eventos como MBFW y los festivales Sònar, BBK Live y Paraíso.

Fazeta, una de las agencias de diseño de eventos más creativas de nuestro país, ha incorporado a su equipo de cuentas a Sergio Reverter, para asumir la dirección de proyectos y desarrollo de negocio de la compañía.

Diplomado en Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Barcelona, Sergio cuenta con una amplia trayectoria en comunicación y marketing experiencial. Su trayectoria incluye posiciones clave en el departamento de comunicación de Bankinter, así como en la agencia Pelonio, donde lideró equipos para proyectos emblemáticos de marcas como Beefeater, Absolut, Samsung, Estrella Damm, Lidl, TVE, Mercedes Benz, Burger King, eBay y Canal +. Más recientemente, Reverter dirigió el departamento de experiencias de True, parte del ecosistema Jungle de agencias creativas, trabajando con clientes como McDonald’s, Hendrick’s, Mahou, Yoigo, Coronita, Budweiser y Just Eat.

Entre sus hitos, destaca la activación de marcas en eventos de gran envergadura como Mercedes-Benz Fashion Week y los festivales Sònar, BBK Live y Paraíso, así como su participación en experiencias de marca de largo recorrido como el Beefeater London Gin College y Absolut Manifesto.

Con esta nueva incorporación, Fazeta refuerza su compromiso con la excelencia en el marketing experiencial, consolidando un equipo preparado para afrontar los retos del mercado y seguir marcando la diferencia en el sector.

Fazeta