La campaña que Ikea emitió en la Navidad de 2014, obra de McCann, se alzó con el gran premio en la decimoséptima edición de los Premios Eficacia, cuya gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Real de Madrid con asistencia de unos 1.500 profesionales del sector. Los Premios Eficacia están organizados por la Asociación Española de Anunciantes.
Oct
30
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything
- Entrevista a Jorge E. Prado Vázquez, CEO de Externa
- Entrevista a Jessica Puettmann, Directora de Producto y Marketing en Diners Club Spain
- Formaciones simultáneas pared con pared. El reto al que se enfrentó El Baúl de las Piqué para los Beauty Rooms de Sephora