Un año más, la agencia ha creado y producido la nueva campaña de Navidad del Sevilla Fútbol Club, centrada, en esta ocasión, en trasladar un mensaje de solidaridad y promover la colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.
Si por algo es reconocido el equipo sevillista es por no rendirse nunca, tal como proclama en su eslogan. Este espíritu es el que se ha querido transmitir en su nuevo spot de Navidad con el objetivo de concienciar sobre la importancia de colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla, y para que comer no se sea un lujo y menos por Navidades.
“El sentimiento que nos une” hace referencia a esa capacidad de entrega y sacrificio del club en el campo de juego y se hace extensible al hecho de no permitir que las familias más desfavorecidas no dispongan de alimento suficiente durante estas fechas, ni por supuesto, durante el resto del año.
Para conseguir dicho objetivo, han realizado un spot con un estilo visual muy cinematográfico y elegante en el que predomina el blanco y negro, y donde nos muestran la solidaridad sevillista mediante una versión muy especial del famoso y reconocido himno. Amanda Sampedro, Fernando Regues y el propio Arrebato junto con empleados del club y aficionados representantes de la familia sevillista, nos muestran a través de una historia apoyada en los principales conceptos del himno, ese espíritu navideño. Cada uno los personajes aparecen en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán portando una caja roja muy simbólica que van dejando uno a uno en el césped y que con las que finalmente descubrimos que han construido un solidario árbol navideño hecho de cajas llenas de comida para el Banco de Alimentos de Sevilla.
Una pieza que pone en valor el sentimiento que “les une como sevillistas pero también que nos une para ayudar a los que más lo necesitan” comentan desde Grupo Absolute. Les une como un club solidario cuyo corazón late por su ciudad y colabora implicándose en acciones solidarias como esta tan necesaria en Navidad.
Sobre el Banco de Alimentos de Sevilla: El Banco de Alimentos de Sevilla fue elegida por los socios del club y abonados para formar parte de la 3era equipación del Sevilla FC. Más de 40 mil personas en Sevilla necesitan diariamente del Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) para poder comer en las más de 250 entidades sevillanas que preparan en sus comedores sociales y economatos. En sus más de 27 años, lleva facilitando estos alimentos con la participación y esfuerzo solidario de 120 voluntarios que colaboran a diario directamente en las instalaciones del BAS.
¿COMO SE PUEDE COLABORAR?
– Es muy fácil, solo hace falta realizar un BIZUM al 33495
– O si se prefiere, también se puede hacer donaciones a través de transferencias a las siguientes cuentas bancarias:
BBVA ES24 0182-6000-1402-0801-8302
BANCO SANTANDER ES75 0049-1256-3721-1006-3782
CAJA RURAL DEL SUR ES51 3187-0810-9810-9482-7522
CAIXABANK ES20 2100-7326-1022-0032-5971