Unos 3.000 compradores y visitantes profesionales que asistieron a IBTM World en 2015 dijeron que habían asistidopara reunirse con el Sector MICE español y se espera que esta demanda aumente este año, según las últimas estadísticas de Euromonitor, que señala que Europa acoge la mitad de todas las reuniones de asociaciones internacionales y que España es un mercado clave a nivel internacional…
La organización de la feria IBTM World ha tenido en cuenta la demanda de los compradores internacionales y ha creado para la edición de este año —del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Fira de Barcelona— un nuevo espacio al que podrán optar exclusivamente las empresas españolas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- AFRONTAR EL MIEDO AL CAMBIO, CLAVE PARA GENERAR UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology
- AEVEA SE ADHIERE A LA ALIANZA CONTRA EL AUSENTISMO EN LOS EVENTOS
- Entrevista a Irene Ruiz, Directora General de Momentum
- Entrevista a Sonia Olivas, Sales Development Director Spain & Americas (Meliá Hotels International)