Innovación y diversidad en el diseño de ESC Congress: 4foreverything destaca con su participación en la producción de este evento realizado en Londres
4foreverything, agencia de marketing experiencial ha participado en el congreso de cardiología más importante de Europa, el ESC Congress, celebrado en Londres entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Un evento en el que ha estado al cargo del diseño y creación de dos espacios únicos que destacaron por su innovación y por representar la diversidad de la comunidad global.
Por tercer año consecutivo, la European Society of Cardiology ha confiado en 4foreverything para dar forma a su celebración insignia: el ESC Congress, un evento que se celebra cada año en una ciudad europea distinta y que supone el centro de referencia para toda la comunidad científica de cardiología.
Después de Barcelona y Amsterdam, este año el congreso se ha llevado a cabo en Londres. Hasta allí se han trasladado más de 40 profesionales de 4foreverything entre project managers, equipo de producción y montaje y el Exhibitor Success Team, un equipo volcado en ayudar y responder a los expositores durante el desarrollo del evento.
4foreverything ha intervenido en la creación de dos espacios emblemáticos del congreso: Research Gateway y Global Community. El primero de ellos se diseñó en torno a la innovación y la exploración. Se creó un entorno que invitaba al descubrimiento, comenzando con el Welcome Desk ,que recibía a los asistentes. En esta área, los participantes podían consultar información en 10 estaciones inspiradas en electrocardiogramas, donde se realizaron las presentaciones de los investigadores asistentes. Además, se crearon, 5 Clinical Case corners y se dispusieron varios puntos de carga, utilizando materiales sostenibles como cartón compacto y madera de pino con sello PEFC.
El segundo de ellos representó la diversidad y unidad de la comunidad cardiológica. Cada país contaba con su propio stand con una identidad visual única, pero formando en cojunto una unidad coherente. Aquí también se ubicaba el Networking Area y el Global Stage, inspirados en las líneas del metro de Londres.
Este año, el evento ha puesto foco en abordar la desigualdad de género en la industria.