El universo de las marcas es una jauría en la que las “bestias” que allí habitan no tienen ningún problema a la hora de lanzarse al pescuezo de quienes tienen enfrente. Por eso las marcas que osan aventurarse en semejante y furiosa manada de fieras deben ir equipadas con un kit de supervivencia para salir sanas y salvas de posibles y sanguinarios ataques. En ese kit de supervivencia debe haber hueco siempre para 3 cosas imprescindibles, las que desgrana a continuación Branding Strategy Insider.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Grupo Absolute diseña, organiza y produce una gala “elegante, sorprendente y dinámica” para celebrar el 28F, Día de Andalucía
- 4YFN, 10.500 m2 donde nacen las grandes ideas, by 4foreverything
- Entrevista a Jorge E. Prado Vázquez, CEO de Externa
- Entrevista a Jessica Puettmann, Directora de Producto y Marketing en Diners Club Spain
- Formaciones simultáneas pared con pared. El reto al que se enfrentó El Baúl de las Piqué para los Beauty Rooms de Sephora