La confianza de los consumidores finalizó 2015 dando una de cal y otra de arena. Por un lado, y al hilo de las mejoras macroeconómicas, registró un incremento de 9 puntos porcentuales (p.p.) con respecto a como terminó 2014, situándose en los 72 puntos. En cambio, la comparación entre el cuarto y el tercer trimestre deparó una caída de tres puntos, tal como indica el último Estudio Global de Confianza de los Consumidores, elaborado por la consultora Nielsen.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Entrevista a Susana Cornejo Aymat, Socia Fundadora de Artigot Catering
- Entrevista a Ángeles Moreno, Country Manager Spain de AIM Group
- Segovia se prepara para proyectar el Primer Festival de Cine Vertical de España con una gran gala al aire libre, promovido por Agencia 51
- DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AL MARKETING EXPERIENCIAL
- Planta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost